Está de moda en 2017: Lentes planas para tus gafas de sol · Flat Lens – MadaboutSun Sunglasses & SummerWear

Está de moda en 2017: Lentes planas para tus gafas de sol · Flat Lens


Ya sabes que las tendencias de moda te sorprenden cada año, bien sea con novedades absolutas o con reinvenciones de diseños anteriores. El caso es que tú quieres lucir a la última esta primavera – verano 2017  y en materia de gafas de sol esto pasa indudablemente por llevar unas lentes planas, sin curvatura alguna. Verás que son fáciles de identificar porque generan un reflejo futurista y medio alienígena (LOL), ya sea con cristal ahumado clásico o en espejo de colores en tonos metalizados. Las calles de Nueva York y sus trendy – habitantes son los culpables de que este año el resto del mundo les sigamos la pista y copiemos su estilo urbanita y rompedor en materia eyewear. ”Welcome to Flat Lens Sunglasses”.  Puedes encontrarlas en monturas de diverso tipo, de manera que si eres fiel a un estilo determinado, no te preocupes, vas a poder presumir de gafas Cat-Eye, Aviador, Redondas,OverSize, Metálicas o de Pasta, con este tipo de lente que marcará la diferencia esta temporada.

 

comprar gafas oversize 2016

¿Y qué hacen nuestras celebrities preferidas? Pues como suele ser habitual, marcar el paso y ser los “earlyadopters” de las últimas tendencias en materia de imagen. Últimamente hemos visto a  Justin Bieber a su paso por Filipinas con motivo de la promoción de su disco “Purpose” luciendo un modelo de gafa de sol con lentes planas, doble puente y patillas metálicas finísimas. Oh MyGod! todo un compendio de estilo en un único ejemplo con tres tendencias de lo más punteras para esta temporada 2016.  Podrá gustarte más o menos su música o su carácter a veces problemático, pero es indudable que es uno de los trendsetters más importantes a nivel mundial.Y si de personas influyentes en el mundo de la moda se trata, no hay lista de influencers que no lidere la socialité neoyorkina Olivia Palermo. Pues bien, ella se apunta también a las gafas de sol con lentes planas como mostró en el frontrow de la última edición de la Paris FashionWeek, con un modelo en forma de ojo de gato y flat lens en tonos grises al aire.

MadaboutSun Gafas de Sol Flat lens lentes planas

En MadaboutSun tenemos la enorme alegría de ser una de las primeras marcas que introduce en España este tipo de gafas de sol y además con la satisfacción de ponerlas a tu disposición a precios honestos, asequibles, convirtiendo este complemento indispensable en una pieza más que podrás incorporar a tu look para los días soleados que comienzan a llegar. Sabemos que todo suma y que el presupuesto a veces se queda corto para comprar esas sandalias que te encantan, el vestido para salir de terracitas, el bolso para la playa y ahora las gafas! Date una vuelta por www.MadaboutSun.com y verás qué cantidad de gafas de sol más trendy puedes tener a precios ajustados y con las máximas garantías de seguridad para tus ojos.

Nos vemos por las calles… a través de unas lentes planas! Ciao.